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Copias de seguridad Raiola Networks

  • Raiola Networks no es responsable de los fallos del servidor.
  • Raiola Networks no es responsable de los datos o aplicaciones de los clientes.
  • Raiola Networks no es responsable de la pérdida de datos de cualquier tipo.
  • Todos los servicios están sujetos a una política de cancelación de 7 días desde la fecha de compra o renovación.
  • El cliente es totalmente responsable de la copia de seguridad y la integridad de sus datos personales y el software.
  • El cliente entiende que cualquier dato enviado a través de su servicio proporcionado por RNI pasará por múltiples redes antes de llegar a su destino, y que algunas o todas estas redes pueden estar fuera del control directo de RNI

Raiola Networks no se hace responsable de los fallos del servidor.

Raiola Networks no es responsable de ningún fallo del servidor, pérdida de datos y/o tiempo de inactividad.

Raiola Networks no es responsable de los datos o aplicaciones de los clientes.

  • RNI no es responsable de los datos o aplicaciones del cliente.
  • El cliente es responsable de sus propios datos y aplicaciones.
  • El cliente es responsable de la integridad de sus datos y aplicaciones.
  • El cliente es responsable de la seguridad de sus datos y aplicaciones.

Raiola Networks no es responsable de la pérdida de datos de cualquier tipo.

Debe saber que RNI no es responsable de ninguna pérdida de datos. Usted es responsable de realizar copias de seguridad de sus propios datos, y acepta que es su responsabilidad asegurarse de que se toman todas las precauciones necesarias para evitar la pérdida de cualquier información o la alteración de los datos.

También debe saber que RNI no garantiza la seguridad de la información almacenada en sus servidores. Usted entiende y acepta que dicha información puede ser accedida por personas no autorizadas con o sin su conocimiento.

Todos los servicios están sujetos a una política de cancelación de 7 días desde la fecha de compra o renovación.

Todos los servicios están sujetos a una política de cancelación de 7 días a partir de la fecha de compra o renovación. Si decide cancelar su servicio dentro de este periodo, se le devolverá el dinero pagado por adelantado por ese servicio.

El cliente es totalmente responsable de las copias de seguridad y de la integridad de sus datos personales y del software.

El cliente es totalmente responsable de las copias de seguridad y de la integridad de sus datos personales y del software. Nuestros servidores no son responsables de las brechas de seguridad, ni reclamamos responsabilidad por cualquier cosa que ocurra en su servidor remoto. Si quieres asegurarte de que tus datos están seguros y con una copia de seguridad adecuada, te sugerimos que utilices un servicio de copia de seguridad de terceros que sea compatible con los servidores de Raiola Networks (por ejemplo, Carbonite).

El cliente entiende que cualquier dato enviado a través de su servicio proporcionado por RNI pasará por múltiples redes antes de llegar a su destino, y que algunas o todas estas redes pueden estar fuera del control directo de RNI.

Nuestro servicio de copia de seguridad, proporcionado por Raiola Networks, es una excelente manera de garantizar que sus datos estén almacenados de forma segura en nuestro centro de datos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier dato enviado a través de nuestro servicio pasará por múltiples redes antes de llegar a su destino y que algunas o todas estas redes pueden estar fuera del control directo de RNI. Por ello, no podemos garantizar la seguridad de sus datos mientras se transmiten. Le recomendamos que aplique una política de recuperación de desastres que le permita recuperarse de cualquier pérdida o corrupción de datos en un plazo de tiempo razonable después de notar cualquier problema con la transmisión o el almacenamiento.

Asegúrese de contar con una política de copias de seguridad, ya que RNI no será responsable de ninguno de sus datos

En este caso, no hemos encontrado ninguna prueba de que RNI haya sido malintencionado con los datos que ha recogido. Tampoco creemos que RNI sea responsable de ninguno de sus datos. Sin embargo, es importante que entienda cómo se almacenan sus datos en nuestros servidores y de qué somos responsables cuando se trata de copias de seguridad.

La clave es que hay que tener una política de copias de seguridad. Aunque esto es importante para cualquier empresa, lo es aún más cuando se trata de una tarea tan compleja como la de trasladar los datos entre redes. RNI no se responsabiliza de ninguno de sus datos, pero hacemos todo lo posible por ofrecer una solución sencilla para que pueda ocuparse usted mismo.

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