Portada » ¿Cuánto gana un ayudante de albañil en Estados Unidos?

¿Cuánto gana un ayudante de albañil en Estados Unidos?

Los ayudantes de albañilería, también llamados albañiles, ayudan a los albañiles en su trabajo. También ayudan a poner los cimientos y a preparar las superficies para la albañilería. El trabajo de un ayudante es difícil porque requiere fuerza y resistencia. Hay que levantar, transportar y agacharse mucho. Sin embargo, el trabajo en sí es menos exigente que el de un albañil.

En general, el rango salarial de un ayudante de albañil depende de varios factores como la ubicación, la educación y la experiencia. En octubre de 2018, el salario medio por hora de un ayudante de albañil era de 16,83 euros, según SimplyHired.com . En este artículo, veremos dos tipos principales de ayudantes de albañil: Los que trabajan en obras de construcción y los que trabajan en talleres de fabricación o en obras de contratistas (por ejemplo: hoteles o restaurantes).

Asistentes del sitio

Un ayudante de obra es alguien que trabaja en una obra con los albañiles. Su trabajo consiste en ayudar a los albañiles a completar su trabajo y preparar la superficie donde se va a realizar el trabajo de albañilería. Los ayudantes de obra se desplazan a una obra y trabajan allí, por lo que no tienen un lugar de trabajo fijo.

Trabajan con los albañiles y les ayudan en el trabajo, por ejemplo, ayudándoles a levantar los materiales o a limpiar la obra una vez terminada la albañilería. Los ayudantes de obra suelen hacer un turno estándar de 8 horas. Su salario depende del estado en el que trabajen, el tipo de trabajo que realicen y su experiencia.

A los ayudantes de obra también se les llama ayudantes, peones, trabajadores de la construcción o trabajadores de campo. Pueden ganar 16,83 euros por hora o más, dependiendo de su experiencia y del estado en el que trabajen.

Ayudantes de taller de fabricación

Los ayudantes de taller, que trabajan en talleres de fabricación o en obras de contratistas, se encargan de ayudar al albañil a preparar la superficie donde se va a realizar el trabajo de albañilería. Utilizan diferentes herramientas, como un cincel o una lijadora, para eliminar la superficie antigua y prepararla para el nuevo trabajo de albañilería. Los ayudantes de taller trabajan en el interior de los talleres de fabricación o en las obras de los contratistas.

Trabajan en turnos de 8 horas y su trabajo se realiza en horario diurno. Los ayudantes de taller pueden trabajar en una gran variedad de sectores, como la fabricación, la minería, la albañilería, la construcción, etc. Los ayudantes de taller suelen ganar un salario de 16,83 euros por hora o más, dependiendo de su experiencia y del estado en el que trabajen.

Conclusión

Un ayudante de albañilería es alguien que trabaja con los albañiles en las obras de construcción. Su trabajo consiste en ayudar a los albañiles en su labor y preparar la superficie donde se va a realizar el trabajo de albañilería. Un ayudante también puede trabajar en interiores en talleres de fabricación o en obras de contratistas.

Dependiendo del lugar de trabajo, un ayudante de albañilería puede ganar entre 16,83 y 33,28 euros por hora. El estado en el que trabajan también afecta a su salario. Si te gusta trabajar al aire libre y tienes la fuerza y la resistencia necesarias para este trabajo, puedes ganar un sueldo decente como ayudante de albañilería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *