Al ser una isla pequeña y remota, los habitantes de las Bermudas deben mantener un estilo de vida equilibrado para que la demanda de mano de obra no supere la oferta. Por ello, los salarios de los trabajadores de las Bermudas suelen estar ligeramente por encima de la media.
Sin embargo, el coste de la vida es significativamente mayor. Un trabajador que gana un salario por hora puede esperar llevarse a casa entre 13 y 16 euros por hora. Dependiendo de la experiencia, también pueden ofrecerse beneficios adicionales más allá del pago de horas extras estándar, programas de asistencia sanitaria y planes de jubilación. Siga leyendo para saber cuánto dinero podría ganar como obrero en las Bermudas.
¿Cuál es el salario medio de un trabajador en las Bermudas?
Es un error pensar que el salario medio en las Bermudas es de 80.000 euros al año. En realidad, ese es el salario mínimo que ganan todos los trabajadores en las Bermudas. Si está empleado en un puesto cualificado al que se le exige un nivel específico de conocimientos en un campo, su salario por hora podría ser de hasta 40 euros por hora. El salario medio por hora de un obrero es de 16 euros por hora.
Salario de los trabajadores por sector
A continuación se indican los salarios de los sectores de empleo más comunes en las Bermudas
- Energía y servicios públicos – 34-38 euros por hora.
- Servicios financieros: entre 32 y 42 euros por hora.
- Gobierno y servicios públicos: entre 22 y 34 euros por hora.
- Sanidad – 32-40 euros por hora.
- Comercio minorista y hostelería: entre 15 y 17 euros por hora.
- Industria – 18-20 euros por hora.
- Construcción: entre 17 y 25 euros por hora.
- Turismo y hostelería: entre 17 y 22 euros por hora.-Transporte y logística – 23 a 28 euros por hora.
¿Cuáles son los trabajos mejor pagados?
Es importante tener en cuenta que los salarios de cada puesto de trabajo en las Bermudas los determina cada empleador. Sin embargo, hay algunas profesiones en las que los salarios son significativamente más altos que en otras. Algunos de los trabajos mejor pagados en Bermudas son los siguientes:
- Médicos y cirujanos – 85.000 euros al año.
- Abogados – 72.000 euros al año.
- Auditores financieros – 72.000 euros al año.
- Arquitectos – 71.000 euros al año.
- Controladores aéreos – 65.000 euros al año.
- Ingenieros aeroespaciales: 64.000 euros al año.
- Ingenieros de minas: 63.000 euros al año.
- Directores de informática y sistemas de información: 62.000 euros al año.
- Fisioterapeutas – 60.000 euros al año.
¿Cuánto ganan los trabajadores de la construcción en las Bermudas?
Salario medio anual: 38.000 euros.
Salario medio por hora: 25 euros.
Los trabajos de construcción en las Bermudas suelen ser estacionales y temporales, pero pueden ser lucrativos si se encuentra un trabajo permanente. Además de llevarse a casa un sueldo cuando se trabaja, también se reciben vacaciones pagadas y se puede optar a las prestaciones sanitarias.
¿Cuánto ganan los trabajadores de las fábricas en las Bermudas?
Salario medio anual: 35.000 euros.
Salario medio por hora: 22 euros.
En las Bermudas hay algunas fábricas pequeñas especializadas en la fabricación de artículos como muebles, calzado y ropa. Los salarios por hora son ligeramente superiores para los trabajadores que manejan maquinaria, ya que corren un mayor riesgo de sufrir lesiones.
¿Cuánto ganan los trabajadores portuarios en las Bermudas?
Salario medio anual: 32.000 euros.
Salario medio por hora: 21 euros.
Trabajar en el astillero es un empleo común para los jóvenes bermudeños. Al contratar trabajadores de temporada, el gobierno suele ofrecer este trabajo a los jóvenes para complementar su educación. El salario medio por hora es de 21 euros.
¿Cuánto ganan los trabajadores de la limpieza comercial?
Salario medio anual: 20.000 euros.
Salario medio por hora: 14 euros.
La limpieza comercial no es una carrera bien remunerada en las Bermudas. Sin embargo, es fácilmente accesible para las personas que no tienen experiencia ni formación. Se puede encontrar trabajo en hoteles, restaurantes, centros comerciales y edificios gubernamentales.
La demanda de trabajadores cualificados sigue siendo alta y los salarios se mantienen por encima de la media de la región. A medida que la economía del país siga desarrollándose y diversificándose, los trabajadores pueden esperar un aumento constante de la demanda de nuevas habilidades y puestos.
Además, el gobierno se ha esforzado por animar a los inmigrantes a trabajar en el país. Esto permitirá a los bermudeños centrarse en los puestos de trabajo en los que mejor se desenvuelven y proporcionar nuevas habilidades a los trabajadores locales para que sigan desarrollando sus carreras.