Ganar dinero no tiene por qué ser difícil ni estresante. De hecho, hay muchas formas fáciles de ganar dinero que no te estresarán. Incluso si no tienes mucho dinero, puedes encontrar formas de ganar algo de dinero extra. Nos hemos puesto a pensar y hemos dado con 10 ideas sobre cómo ganar dinero cuando no tienes dinero.
Este post te dará algunas ideas geniales sobre cómo ganar dinero rápido sin gastar mucho tiempo o energía. Siga leyendo para obtener consejos y sugerencias útiles que le permitirán empezar a ganar dinero de inmediato.
TaskRA
¿Eres un estudiante que busca ganar algo de dinero? ¿O tal vez eres un padre que se queda en casa y quiere algo de libertad financiera? Encontrar gente para completar tareas es una gran manera de ganar dinero en línea. TaskRabbit es un gran sitio que te permite encontrar personas que puedan necesitar ayuda en la casa.
Si tienes habilidades que pueden ayudar a otros a ganar dinero, puedes ofrecer tus servicios a través de este sitio. Algunas de las tareas que puedes hacer para otros son limpiar, mover muebles y reparar electrodomésticos.
Conviértete en un tutor en línea
Probablemente tienes una pasión por algo que a pocos les apasiona también. Si tienes una habilidad especial o un conocimiento que sería útil para otros, puedes ganar dinero en línea dando clases particulares a la gente. Hay muchos sitios web que te permiten anunciarte como tutor y poner un precio a lo que estás dispuesto a enseñar a otros.
Ejemplos de este tipo de sitios son Tutor.com, TutorVista.com y Wyzant.com. También puedes intentar publicar folletos en tu localidad ofreciendo tus servicios. Al no tener que tratar con estudiantes en persona, la tutoría en línea es una gran opción para aquellos que son tímidos o no les gusta hablar delante de grupos.
Alquilar tu material
¿Eres alguien que tiene muchas cosas? Tal vez tengas un coche que no usas todo el tiempo, o tal vez tengas un barco que sólo usas unas pocas veces al año. Puedes alquilar tus cosas. Es una buena forma de ganar dinero por los objetos que no usas a menudo.
Sitios como Rent Your Car y Boat son lugares en los que puedes publicar tus objetos y recibir un pago mensual por ellos. También puedes utilizar aplicaciones como OfferUp o LetGo para poner en venta tus objetos y quedar con gente para alquilar tus cosas.
Escribir y publicar un libro electrónico
¿Tienes una habilidad o un conocimiento especial del que otros podrían beneficiarse? Si es así, puedes escribir un libro electrónico y publicarlo en línea. Hay muchos mercados en línea donde puedes vender tu libro electrónico. Entre ellos están Amazon, Barnes & Noble, iTunes, Kobo y muchos más. También puedes considerar la posibilidad de publicar tu libro electrónico en un blog y vender el acceso a él. Puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en EBook.
Wiz. También puedes vender tu libro electrónico en sitios como Fiverr.
Vender tus conocimientos
¿Cuántas veces has estado en una reunión familiar o social y has deseado poder marcharte? ¿Has estado alguna vez en una situación en la que te han pedido consejo y has deseado tener una forma de salir de ella? Si es así, puedes recurrir a sitios web como Fiverr y ofrecerte a dar consejos por 5 euros.
También puedes ofrecer tu asesoramiento a empresas o particulares y cobrarles una tarifa a cambio de tu consejo. Incluso puedes ofrecerte a ayudar a la gente con su currículum y cobrar una tarifa por ello.
Conviértete en asistente virtual
Hay muchas personas y empresas a las que les vendría bien un poco de ayuda para organizar sus vidas. Si tienes facilidad de palabra, te gusta teclear y te gusta programar, puedes ganar dinero como asistente virtual. Muchas empresas que contratan asistentes virtuales pagan los gastos de viaje y las comidas, por lo que este tipo de trabajo puede ser muy flexible. También puedes crear tu propio negocio de asistente virtual y contratar a personas para que trabajen para ti.
Repartir comida con un servicio como DoorDash o EatStreet
Tienes coche y te gusta ganar dinero mientras comes? Los servicios de entrega como DoorDash y EatStreet te permiten hacer precisamente eso. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación, registrarte en una cuenta y empezar a aceptar entregas. Irás al lugar donde se entrega la comida, la recogerás y la entregarás al cliente. Te llevas un determinado porcentaje del importe total cobrado por tu servicio.
Gana dinero por probar productos
¿Te gusta probar nuevos productos? ¿Te gusta compartir tu experiencia con los demás? Las empresas siempre buscan personas que prueben sus productos y den su opinión. Este tipo de pruebas pueden ser en línea o en persona. Algunos ejemplos de empresas que ofrecen este tipo de pruebas son MyDermal, Harris Poll y UserTesting.
Obtener una remuneración por hacer ejercicio en casa: Con un servicio como Gymio
¿Eres una de esas personas a las que les encanta hacer ejercicio pero odian ir al gimnasio? ¿Has deseado alguna vez que hubiera una forma de hacer un entrenamiento increíble en la comodidad de tu propia casa? Gymio es un nuevo aparato creado para las personas que quieren hacer un gran entrenamiento en la comodidad de su propia casa. Este dispositivo funciona con sus muebles existentes y le permite hacer levantamientos de piernas, sentadillas y otros ejercicios para obtener un gran entrenamiento de piernas.
Hay muchas maneras de hacer dinero sin tener un montón de dinero. La mejor parte es que la mayoría de estas formas no te quitarán mucho tiempo. Puedes empezar a ganar dinero con estas 10 ideas hoy mismo. ¿Cuál de estas ideas crees que es la mejor manera de ganar dinero cuando no tienes dinero?