Deloitte es una de las principales organizaciones de servicios profesionales del mundo. Con presencia en más de 170 países y territorios, y más de 225.000 profesionales, conectamos a los clientes con oportunidades y soluciones estratégicas. Debido a nuestro continuo crecimiento, Deloitte ofrece un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de carrera desafiantes y excelentes beneficios.
Si usted está interesado en trabajar para una compañía que apoya su crecimiento personal y profesional mientras lo desafía a ampliar su conjunto de habilidades sobre una base diaria, entonces siga leyendo para aprender sobre lo que se necesita para convertirse en un empleado exitoso en Deloitte:
Más información sobre Deloitte y el Camino al Éxito
Deloitte es una de las principales organizaciones de servicios profesionales del mundo. Con presencia en más de 170 países y territorios, y más de 225.000 profesionales, conectamos a los clientes con oportunidades y soluciones estratégicas. Debido a nuestro continuo crecimiento, Deloitte ofrece un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de carrera desafiantes y excelentes beneficios.
Si estás interesado en trabajar para una compañía que apoya tu crecimiento personal y profesional mientras te desafía a expandir tu conjunto de habilidades diariamente, entonces sigue leyendo para conocer lo que se necesita para ser un empleado exitoso en Deloitte:
Convertirse en un solucionador de problemas excepcional
Los empleados de Deloitte deben ser capaces de pensar por sí mismos y estar preparados para responder y resolver los problemas que surjan. Debe tener confianza en sí mismo y ser capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido en el que los detalles importan y el tiempo es esencial. Debe ser capaz de evaluar la situación, ver lo que hay que hacer y tomar las medidas adecuadas. Su afán por llegar al fondo de las cosas y encontrar una solución contribuirá en gran medida a crear confianza con sus superiores y colegas.
Un empleado de Deloitte debe ser capaz de adaptarse a diferentes situaciones, tener una mente curiosa y abierta, estar dispuesto a asumir riesgos y errores para aprender de ellos, y tener un fuerte deseo de lograr resultados.
Desarrollar fuertes habilidades de comunicación
Deloitte es un lugar donde cada empleado tiene voz. También somos un lugar donde se produce una gran comunicación. Para tener éxito en Deloitte, debes ser capaz de expresarte con claridad y estar abierto a recibir comentarios. También debe ser capaz de escuchar activamente y entender diferentes puntos de vista. La comunicación es especialmente importante cuando se trabaja entre culturas, donde los idiomas y los estilos de comunicación pueden ser diferentes.
Debe ser capaz de escuchar y responder a los comentarios de una manera que genere confianza con sus jefes y colegas. Esto incluye todo, desde tus correos electrónicos, hasta el tono de tu voz cuando te comunicas, pasando por tus publicaciones en las redes sociales.
Comprométete a aprender y desarrollar constantemente tus habilidades
Todos los empleados de Deloitte deben ser autodidactas. Debes buscar constantemente nuevas oportunidades de aprendizaje y formas de ampliar tu conjunto de habilidades. Deloitte contrata a personas que están interesadas en ampliar sus horizontes y contribuir al éxito general de la empresa a través de sus iniciativas.
La transformación digital de Deloitte está redefiniendo la forma de trabajar. La empresa está avanzando hacia las tecnologías digital-first, las metodologías ágiles y las herramientas basadas en la nube. Este cambio está creando nuevas oportunidades para los empleados que están interesados en aprender nuevas habilidades y contribuir a la organización a través de sus iniciativas.
Establecer una red de contactos y demostrar tu valía como persona de alto rendimiento
Los empleados de Deloitte tienen la posibilidad de relacionarse entre sí a través de nuestra red social interna. Esto crea un ambiente de trabajo colaborativo donde los individuos pueden compartir ideas, mejores prácticas y desafíos. También puedes conectarte con empleados y profesionales de Deloitte a través de nuestros foros online. Deberías conectarte activamente con tus colegas para crear un sentido de camaradería y colaboración dentro de tu equipo.
Cuando se relacione con sus colegas, sea genuino, servicial y ofrezca su ayuda cuando sea necesario. Tus acciones y contribuciones hablarán más que tus palabras. Aunque establecer relaciones y conexiones con tus compañeros puede ser útil, debes ser capaz de demostrar tu valía como persona de alto rendimiento para tener éxito en Deloitte.
Conviértete en un líder en tu campo
Deloitte contrata a estrellas emergentes que tienen el potencial de convertirse en líderes de opinión en sus campos. La empresa apoya a sus empleados mediante el desarrollo personal y profesional. Debes estar dispuesto a asumir nuevos retos y estar abierto a recibir comentarios constructivos. También debe ser capaz de inspirar a otros a través de su visión y ser capaz de liderar un equipo. Esto incluye la creación de una cultura de trabajo inspiradora en la que los empleados se sientan apoyados y valorados.
Si estás interesado en convertirte en un líder en tu campo en Deloitte, debes empezar por establecerte como un alto rendimiento. Esto puede hacerse a través de tu disposición a asumir nuevos retos, colaborar con tus compañeros y tomar la iniciativa de crear nuevas iniciativas que beneficien a la organización.
Deloitte es una de las principales organizaciones de servicios profesionales del mundo. Con presencia en más de 170 países y territorios, y más de 225.000 profesionales, conectamos a los clientes con oportunidades y soluciones estratégicas. Debido a nuestro continuo crecimiento, Deloitte ofrece un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de carrera desafiantes y excelentes beneficios. Si estás interesado en trabajar para una compañía que apoya tu crecimiento personal y profesional mientras te desafía a expandir tu conjunto de habilidades diariamente, entonces sigue leyendo para conocer lo que se necesita para ser un empleado exitoso en Deloitte.